Blogging tips

Sobre mi

Soy Raquel, catalana (de sangre andaluza) y tengo 22 años. De profesión...ahora mismo acabo de dejar la carrera por que no me hacía feliz. Estoy buscandome a mi misma y pensando en el presente y el futuro.

Soy alegre, e intento llevar siempre mi mejor sonrisa. Tengo mucho carácter, aunque me dura solo un suspiro, porque soy la persona más sensible que te puedas imaginar. 

Para mi los amigos son algo muy importante, son esa familia que uno escoge, aquellas personas que están ahí siempre. Porque yo los escogí a ellos, pero ellos también me escogieron a mí.

Mi gran pasión es la cocina, y creo que no hay nada que disfrute tanto haciendo. Tengo otro blog de cocina por ahí, pero nunca consigo sacarlo realmente adelante...ya mismo lo tendré listo para ir a tope con él.


La fotografía también me encanta, y eso que tengo que tirar de hacer fotos con el móvil (benditos móviles de última generación). Este es que quiero que sea mi futuro, y ¡voy a luchar por ello!

Este blog lo abrí para desahogarme, sacar todo lo que llevo dentro, y a la vez conseguir ser capaz de expresarme mejor cada día. Ahora es mucho más que eso, es mi mejor yo. Una gran parte de mí. Sin él yo no sería la misma.


Este blog es aquello que realmente me llena y hace que sienta que hago algo de provecho, algo que realmente vale la pena.

Espero haberme definido bien...no se me da muy hablar sobre mi de este modo. 

¿Mi mejor carta de presentación? ¡Este blog! Os espero en él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario