Blogging tips

jueves, 18 de diciembre de 2014

Vuelvo para quedarme

Hola a todos!!! Uf, que ganas tenía de poder sentarme a escribir para el blog, si es que sin él no soy nada jeje

Al fin he terminado el cuatrimestre (bueno, queda una entrega en enero…). Tenía muchísimas ganas de volver a estar por aquí, y de contaros cositas. Ya he hecho una listilla de entradas para hacer jeje, así que ya veis que vuelvo con ganas.

Esta entrada es a modo de hola, pero hay algo más… tengo que contaros algo muy importante para mí, una decisión que va a cambiar mi vida tal como la he conocido hasta el momento.

Este año no ha sido fácil para mí, y a pesar de tener el mejor novio del mundo y una/os amiga/os increíbles, ha sido complicado. Me he dado cuenta de que me equivoqué, tomé una decisión errónea. No era mi lugar, lo sé, he tardado tres años en darme cuenta, pero ahora lo sé.

Siempre he querido ser arquitecta, desde bien pequeñita, de hecho no se ni desde cuando en realidad. Me esforcé para entrar en la carrera y lo logré. He pasado tres años en los que he conocido gente maravillosa, he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida, aunque también haya habido llantos. La carrera es dura, sin lugar a dudas, pero cuando algo de verdad te gusta las ganas son más grandes que cualquier esfuerzo a realizar.

Pero ha llegado el momento en el que no me compensa tal esfuerzo. No me hace feliz hacer esto, y creo que lo más importante debería ser precisamente esto, ser feliz con lo que hago. Esto no es un empleo que necesite para vivir, es algo que uno hace voluntariamente, y obligarme a continuar sabiendo que no soy feliz no sería justo para mí misma.

Por eso he tomado esta decisión, porque me merezco volver a ser feliz. Mi camino como estudiante de arquitectura se acaba aquí. Pero tengo muchas ganas de hacer cosas. Quiero ser voluntaria, dibujar, leer, escribir, fotografiar, quiero… “vivir mi vida laralalala”.

Ahora comenzará una nueva etapa para mí, una de dedicarme a mí misma, a mi gente y a los demás. Una etapa en la que quiero hacer muchas cosas pero que para mí serán totalmente un descanso. Dentro de ellas por supuesto está el blog en primera línea de importancia. Y tengo otros proyectos entre manos. Otro blog está en proceso de renacer jeje ya os informaré a su debido tiempo. Y tal vez cree un tercer blog (o algún tipo de página, no lo tengo muy claro aún) sobre otra cosita que va a coger la mayor importancia en mi vida próximamente jeje.

Mmm… creo que se me olvida contaros algo… ¡Ah sí! ¿Tendré que contaros a que quiero dedicarme ahora que dejo la carrera no? jeje. Las dos cosas que más me gustan en esta vida son la cocina y la fotografía, son las dos únicas cosas que me dan la vida de verdad, con las que soy profundamente feliz haciéndolas. Pues siempre he sabido que nunca me gustaría trabajar de cocinera, es algo que me gusta hacer para mí y los míos, y sé que si me dedicase a ello luego no cocinaría en mi casa, que es lo que de verdad me gusta. Así que pensando y pensando…¡pues claro! Voy a estudiar fotografía!!! En septiembre claro jaja ahora como que no empiezan los cursos xD de ahí que vaya a tener ese maravilloso tiempo para hacer cosas y disfrutar la vida :)

Bueno, pues esto es todo lo que tenía que contaros hoy jeje ahora a ponerme manos a la obra para revivir este blog, que se lo merece y vosotros más!
                                                                                                                                                                         

Gracias por seguir aquí este tiempo de parón, vuelvo con las pilas cargadas y la mente en marcha:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario