Blogging tips

lunes, 13 de abril de 2015

Cumpliendo un ciclo

Tal vez me equivoque, tal vez sea lo correcto, la verdad es que no lo tengo muy claro... 

Este blog me ha dado los mejores momentos de los últimos años, me ha permitido expresarme con libertad, atreverme a escribir sin vergüenza. He crecido mucho como persona, y he descubierto cuanto me gusta escribir, aunque a veces me cueste. Creo que he dejado aquí no una gran parte de mí, sino todo. Me he mostrado tal y como soy, con mis virtudes y todos mis defectos. He intentado escribir siempre desde el corazón, y además he podido hablaros sobre algunas de las cosas que me gustan, sobretodo sobre temas relacionados de algún modo con la cultura. 

Llevo ya un tiempo sin encontrar la inspiración para escribir, y sin que el cuerpo me pida hacerlo, que para mi era lo más importante. Se que todos hemos pasado por eso alguna vez, de hecho ya me ha pasado en otras ocasiones. Pero esta vez siento que es distinto. Algo dentro de mi intenta decirme algo desde hace un tiempo. Se me hace un nudo en el estómago de pensarlo la verdad, pero creo que es lo que toca ahora. Creo que ha llegado el momento de despedirse, que se ha cumplido un ciclo... 

Ha pasado por aquí gente maravillosa, que me ha tratado increíblemente bien, y me han hecho sentirme especial con sus comentarios y su cariño. Y pocas serían las palabras para agradecéroslo todo. Gracias por tanto tiempo leyéndome y apoyándome, por tantas muestras de cariño, y por vuestra atención. 

Estoy segura de que volveréis a verme por este mundo. Creo que cuando el gusanillo de los blogs te pica te pica de verdad, que si llegas a sentirte blogger ya lo serás para siempre. Y yo se que este mundo volverá a formar parte de mi vida. Cuando pase este standby por el que estoy pasando, cuando mi vida recomience de verdad y sienta que estoy en el nuevo rumbo indicado para mi... en ese momento, mi verdadero yo volverá a bloggear para todo el que quiera recibirme de nuevo. 

Hasta entonces, gracias por todo, ha sido un verdadero placer vivir esta aventura a vuestro lado.


Nos vemos pronto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario