Blogging tips

domingo, 27 de octubre de 2013

"Las cosas son asi, se trata de seguir"

(Otro antiguo texto)

Martes, 14 julio, 2009

Y es que, hay veces en que todo parece ir bien y de repente cambia el curso de las cosas sin que uno haga nada.
Hay veces en que tras mucho luchar consigues levantarte de nuevo, vuelves a ser la que eras antes y te vuelves a ilusionar pensando que todo va bien, pero llega ese momento en el que todo a tu alrededor se desmorona, sin preaviso.
Los acontecimientos que están por llegar no te avisan, no te dejan un post-it en la nevera para que vayas preparándote.
Pero cuando llegan es cuando entiendes esa frase de: te ha caido como una jarra de agua fria. Y tan fria, ni te lo imaginabas.
Y es que es ley de vida.
Pero hay que ser capaz de seguir hacia adelante. El destino, TÚ destino, no está escrito, eres tu el que debes escribirlo. Y debes hacerte a la idea de que muchas veces, y sin que tú lo elijas asi, el destino se escribe en boligrafo, y es que no podrás borrar lo que hagas. TÚ eres el dueño de tus actos y debes pensarlo bien antes de actuar.
Pero es que hay ocasiones en que no puedes elegir, y los actos de otros hacen que tu vida cambie. Hay mucha gente que sin darse cuenta deja de escribir en el folio de su vida y pasa a escribir en el tuyo.
No dejeis que nadie lo haga, vuestra vida es vuestra y de nadie mas.
Tampoco os dejeis amargar por insignificancias, hay cosas por las que no merece la pena estar mal. Hay otras veces en las que hagas lo que hagas te va a tocar sufrir, y no podrás evitarlo, lo único que podrás hacer es luchar con todas tus fuerzas para no parar de andar. Por que, eso es la vida, un camino que debes seguir por el sendero que tu quieras, y en el que podrás caerte, pero siempre te levantarás, si tu quieres.
Siempre, siempre, lo primero eres tú, piensa siempre primero en ti y luego en los demás, y no en todos, en los que se lo merezcan. Y puede sonar muy egoista, pero es asi, por que si TÚ no piensas en ti nadie lo hará.




2 comentarios :

  1. ¿Podemos controlar la vida, nuestros actos, sean los que sean? Tanto si decimos que sí, como que no, eso no lo sabemos. Pues nosotros tenemos una resistencia que más allá de ella, nos podemos desbordar. Nadie sabe cómo va a responder ante una agresión física, una violación, un ataque continuado psicológicamente. Por lo que, lo que nos queda es vivir y soportar todo eso que la vida y su misterio nos trae.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes e inspiradoras tus palabras Agregada a mi feedly.

    Un saludo.

    ResponderEliminar