Blogging tips

martes, 4 de febrero de 2014

Me siento imbécil...

Me siento imbécil. Sisi tal como leeis. ¿Porqué no paro de hacer la tonta si tengo la suerte de estar compartiendo mi vida con el chico más maravilloso del mundo?

Últimamente no paro de sentirme mal por tonterias y encima hacértelo pasar mal a ti. Me enfado por absurdeces, porque yo misma sé que lo son, pero no puedo evitarlo... Almenos no monto pollos ni discuto, pero sé que tan solo con mis caras te hago sufrir.

Quizá sea una niñata. Probablemente tenga demasiadas expectativas. Pretendo que todo salga a la perfección, y eso no siempre puede ser. Creo que son mis intentos fallidos de velada perfecta lo que me frustra. Y no puedo pagar eso contigo amor.

Perdóname por estos dias en los que me comporto asi cariño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario