Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

Versatile Blogger Award

Y otro premio super por sorpresa :) ¡Esta vez el Versatile Blogger Award!
Nominada por partida doble, de la mano de Petite lucile nail art y Me lo ha dicho lola. Gracias guapísimas :D




Las reglas son:


  1. Nombrar al blog que te nominó
  2. Contar 7 cosas sobre ti
  3. Nombrar otros 15 blogs
  4. Seguir al blog que te nominó


Veamos, siete cositas sobre mi...

1. No se montar en bici, quiero conseguirlo eh, pero de pequeña me caí me dio miedo y ahora quiero aprender jeje
2. Actualmente salgo con el que es mi primer (y último por supuesto!!!!) novio, y lo amo con locura <3
3. Me siento mucho más feliz y motivada en general desde que empecé este blog
4. Mi carrera tiene varias cosas que no terminan de llenarme, pero se que un día valdrá la pena :)
5. Soy una enamorada absoluta de la cocina, y modestamente...no se me da pero que nada mal jeje
6. Soy bastante payaseta, y me importa bien poco hacer el ridículo :P
7. Lo confieso, a veces puedo ser bastante vaga xD


Mis nominadas:





No hay comentarios :

Publicar un comentario