Blogging tips

miércoles, 12 de marzo de 2014

Best Blog ¿yo? :P

Feliz martes con otro premio. Lo sé, hoy no es martes, pero lo era ayer cuando recibí esta alegría de la mano del blog Cocina con Ann. Últimamente estoy bastante hecha polvo, y tengo que agradecerle que me haya dado esta grata sorpresa.

Al Best Blog, ahí es na. Dudo que mi blog esté cerca de ser el mejor en nada, al igual que una servidora. Tan solo escribo lo que siento. No traigo noticias, ni posts hiper elaborados sobre como hacer algo ni nada por el estilo, escribo simplemente lo que soy.
Pero es bonito ver que alguien haya pensado en mi para este premio, y más ahora mismo.


Se que debería dar el premio a otros 11 blogs siguiendo la cadena, pero no me siento con fuerzas para dedicarle tanto tiempo a esta entrada. Así que de los pasos a seguir me limitaré a contestar las preguntas de Ann, porque me parece de justicia dedicarle las pocas energías que tengo por haberse acordado de mí para este premio.

Así que allá van:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Ver que gente desconocida preste atención a mis escritos, y me valore de modo alguno. Ya que no tengo demasiada confianza en mi misma en ningún aspecto.
  • Cuenta una experiencia negativa y otra positiva de ser blogger. No es una experiencia es sí, pero si tengo que verle algo negativo es que al escribir sobre mis sentimientos y que haya alguna gente de mi entorno que conozca su existencia, alguna vez me he sentido limitada a la hora de expresarme. Y una positiva, pues casi todo la verdad. Haber creado este blog me ha traído y trae muchas alegrías. Cada +1 para mi es todo un logro y una satisfacción muy grande, cada persona que me ha dicho que escribo bien, me emociona.
  • Aparte de ser blogger, ¿a qué más te dedicas? Soy estudiante de Arquitectura.
  • ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? Ver la tele, leer, escuchar música, salir con mi novio, con los amigos, descansar, cocinar…de todo un poco jeje
  • ¿Cuál es tu chucheria favorita? Mmm..pues ahora mismo no sabría decirte… Me gustan un poco todas en general xD
  • ¿Cuál es tu blog favorito? Honestamente no sabría decir. Siendo sincera no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a ser asidua a blogs, y me da rabia porque sigo a varios que realmente me gustan mucho su temática…
  • ¿Cuál es tu postre favorito? Tiramisú, crema catalana…
  • ¿Cuál es tu película favorita? Desde que tengo uso de razón: GREASE. Pero no es la única, tengo varias, por ejemplo Origen.
  • ¿Cuál era tu serie favorita de la infancia? Buf, si algo destaca por ser abundante en mi infancia son las series. Panky Bruster, Salvados por la campana, Las gemelas de Sweet Valley... No se, muchas muchísimas.
  • ¿Un deseo? Hoy por hoy, poder salir de esta espiral de apatía en la que me encuentro desde hace semanas. No pido más, tan solo volver a ser la que era.

Lamento profundamente no nominar a nadie, de verdad. Me emociona que se acuerden de mí para estas cosas, y me gusta aportar mi granito de arena a dar a conocer algunos blogs. Pero de verdad que no me siento con la fuerza mental de ponerme a analizar blogs y escoger los que, a mi humilde juicio, sean mejores. Prometo compensar este egoísmo por mi parte en un futuro.


¡Mil besos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario