Blogging tips

lunes, 10 de marzo de 2014

No puedo más

Necesito retomar el rumbo. Estoy perdida y las ganas de nada me absorven. Las fuerzas me faltan, las ganas se han ido. ¿Motivación? ¿Qué es eso? Talvez un día la tuve, quizá no la haya conocido. Solo quiero esconderme bajo las mantas. Déjame, no quiero salir. Detesto el ruido que el mundo genera. Quiero ser un hermitaño. Explicación tras explicación, no quiero explicarme. Quiero ser aire, que nadie me vea. No puedo más con esto, quizá no quiera poder. Sólo sé que necesito espacio, mi espacio. Inquebrantable y sólo mío. Júzgame si quieres, pero házlo en silencio. No puedo con más presión. La soga se hace cada día más pequeña. Cada gota colma el vaso y el mundo me aprieta. Explotaré o me haré pequeña, pero esto acabará por acabarme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario