Blogging tips

sábado, 29 de marzo de 2014

Tal dia como hoy

Hola cariño, hoy te escribo directamente a ti, el blog es solo el medio. Hoy ha hecho nueve meses que hablamos por primera vez. Todo el dia hablando. Dia tras dia. Noche tras noche ibas a trabajar. Los mensajes de voz, los whatsapp desfasados en el tiempo. Me encantaba despertarme por casualidad de madrugada justo cuando tenias los descansos. Eras un desconocido, a la vez ya comenzabas a serlo todo. El destino, el azar, la luna...vete a saber el que, ha decidido que tras varios meses en el turno de tarde, justo hoy trabajes de noche. Y creo, se, que tendré la misma sensación que antaño. Las maripositas esperando hablar contigo almenos la primera vez. Desde aquel dia mi vida no ha hecho más que mejorar cariño, y todo es gracias a ti. Hoy uno de mis mensajes para ti en esta noche de trabajo viene en esta forma. Pero habrá más. Solo puedo decirte que te quiero con locura Alex.