Blogging tips

martes, 1 de abril de 2014

¿5000? Oh my god! :D

No me lo puedo creer. Increible, he superado las 5000 visitas. No se ni que decir. Daros las gracias, como no... Se que posiblemente muchas de ellas no me hayan ni llegado a leer, pero estoy llena de ilusión igual. El blog se ha convertido en algo muy importante en mi vida. Es mucho más que un entretenimiento. Se que no es algo profesional, ni tengo en mis pensamientos que lo sea, y tampoco le dedico todo el tiempo que me gustaria. Pero aun asi significa mucho para mi. Es una de las pocas cosas que me llenan de verdad, que me llenan de vida hoy por hoy. Ya habreis notado en la publicación de hace un rato que no estoy bien emocionalmente. Y los pequeños detalles de este humilde blog me hacen ver un poquito de color. Asi que una vez más, mil gracias. Gracias por todo lo que me dais, porque cada visita, cada +1, cada compartición y cada comentario significan todo. Gracias desde este corazón de mi verdadero yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario