Blogging tips

sábado, 19 de abril de 2014

Sábado Cultural - Circulation

Hoy os traigo mi ilustración favorita de Minjae Lee, y no solo es mi favorita sino que también es la primera que vi, osea la que me hizo fiel seguidora de su obra. 

Minjae Lee es un ilustrador sur-coreano, y no cabe duda que es todo un artista del dibujo y sobretodo del color. 

Este dibujo en concreto me transmite paz y tranquilidad, y a la vez alegría y ganas de vivir. La chica parece estar tan serena, como si nada fuese con ella, absorta en sus pensamientos, entre la nostalgia y esperanza. No se si será eso lo que me transmite o lo que quiero interpretar de él en estos momentos, ahora que me hace tanta falta un poco de luz al final del túnel. 

Circulation - Minjae Lee

Os invito a investigar un poquillo sobre este artista, y para ir abriendo boca vuelvo a recordaros la entrada que hice sobre el tema un poco más en profundidad.


Por supuesto estaré encantada de que me deis vuestra opinión sobre esta obra concreta, de que me sugiráis artistas que os gusten a vosotros, y como no, que participéis en mi Fiesta de Enlaces :D



get the InLinkz code

Besos y gracias por leerme y/o participar :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario