Blogging tips

lunes, 23 de junio de 2014

Del verano me fastidia...

Todos sabemos las tropecientas cosas positivas que el verano tiene, y no os preocupéis porque haré una entrada positiva, pero hoy voy a hacer de abogado del diablo...

El verano tiene cosas malas, ¡y eso es una realidad! Realidad es ser blanca nuclear y coger un rojo gamba muy interesante aunque te pongas crema cada veinte minutos. No mola nada que se te meta la arena por el culo, siento ser tan clara, pero alguien tenia que decirlo. Tampoco es nada interesante quemarse los pies andando descalza por la arena. Hablando de calor. No se que es peor, si que te de el sol de pleno en la cabeza y te produzca cefaleas, o ese bochorno sofocante que te quita las ganas de vivir. Pero eh, el único problema no es el calor, no no, porque cuando llevas semanas planeando un dia de playa y te levantas a las nueve de la mañana para ver que hace un día de perros, eso es maravilloso. Que pobres perros también, que culpa tendrán ellos de que esté nublado...pero eso es otro tema. Por otro lado, y no quiero herir sensibilidades de quienes os pasáis el verano currando, pero el verano para un estudiante es ¡aburrido! Tres meses son muchos meses, y cuando no tienes dinero más que para tomarte una cocacola de vez en cuando...el aburrimiento llena el ambiente. Ahhh, estaba apunto de concluir esta entrada...¡pero no! Hay más cosas malas. ¡Los mosquitos! Para muchos deben pasaros desapercibidos, pero a mi me acribillan de mala manera. Unos ronchones, unos picores... Que yo no tengo nada en contra de los mosquitos eh, pero estaría bien que ellos no la tomasen conmigo u.u Dicen que van a la sangre dulce...pues debe correrme miel por las venas jajaja

Y a vosotros, ¿qué os fastidia del verano?

No hay comentarios :

Publicar un comentario