Blogging tips

sábado, 21 de junio de 2014

Sábado Cultural - Marcel Pérez

Buenos dias a todos!

Otro sábado más os traigo una ilustración. Ya sabéis que este mundo de los ilustradores me tiene enamorada, y he descubierto otro dibujante increible. Se trata de Marcel Pérez Massegú. Este dibujante e ilustrador es de Manresa (cerquita mio jeje). En algunas redes es más conocido como Zuthell. Y la verdad es que me ganó viendo tan solo un dibujo suyo, y es este:

Steampunk Alice 

Ha reinterpretado completamente un cuento infantil de siempre, y no de cualquier manera, sino al más puro estilo ¡Steampunk! ¿Entendeis ahora por que me tiene enamorada? Mi pasión por el dibujo y las ilustraciones se junta por mi reciente agrado por el steampunk. Asi que imaginaos como estoy con este descubrimiento jeje Aparte de este dibujo tiene otros muchos increibles, con la misma temática, o de otro tipo. No he podido descubrir mucho más de él, pero si que fué ganador del premio "Còmic7" en la categoria juvenil. Podría llenaros esta entrada con dibujos suyos, pero mejor os dejo este enlace y juzgáis por vosotros mismos:) http://marcelperez.deviantart.com


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario