Blogging tips

jueves, 24 de julio de 2014

De la A a la Z: CAMINO/CALLE

Hoy vengo de nuevo con la iniciativa de Miss Lavanda, De la A a la Z, que se trata de publicar cada mes una imagen de algo que empiece por la letra que toque ese mes. Podéis ver más al respecto aquí. Y aquí podéis ver su entrada de este mes!

Este mes toca la letra C, y llevaba ya varios dias pensando que podia retratar, y mirando entre mis fotos a ver que tenía por ahí... Y no habia manera de que se me ocurriese nada de nada. Y ahora mismo, y de repente, he visto la luz jaja Me he dado cuenta en los últimos meses que me encanta hacer fotos de caminos, y adivinad...camino va con C!!! Jajajaj Así que, he decidido escoger la última que he hecho, que es de este fin de semana pasado. En realidad esta foto en concreto es una calle, pero también me vale por que también es con C jeje :)

CAMINO/CALLE


Y esto es todo por hoy :P Espero que os haya gustado!:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario