Blogging tips

sábado, 23 de agosto de 2014

Sábado Cultural - La Roca Village

¡Hola guapetones y guapetonas!

En el Sábado Cultural de hoy os traigo unas fotos que hice el otro día en La Roca Village, un centro comercial en La Roca del Vallès. Uno de mis mejores amigos me llevó a este centro comercial solo para verlo, porque la verdad es que es bastante curioso. Las “casitas” que hacen la función de tiendas son muy monas de por si, pero aparte los “pasillos” del c.c. son al aire libre, lo que lo hace más especial aún. 

Esta foto está extraída de Internet, para que veáis a lo que me refiero jeje

Pues bien, por esos pasillos había bicicletas antiguas pintadas, un coche de Moritz, fuentes kukis… y son ese tipo de cosas las que me dediqué a fotografiar jeje Ya sabéis que no puedo resistirme a fotografiarlo TODO jaja

A ver que os parece:

Salgo yo y todo jeje



 




Me encantaron estos lagartos y este pavo real tan gaudianos jeje y encima en tonos azules, amor a primera vista *_*

Y de bicicletas de estas también había unas cuantas :P


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario