Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Dos mesecitoooos

Buenos dias :)
Las 6:58 y ya en el bus camino de la uni, buf pero que sueñooo..
Hoy es un dia tremendamente especial, hoy hace dos meses que mi amor me pidió que fuesemos algo más. Se que a muchos os parecerá que dos meses es una ridiculez, pero él es mi primera pareja y viceversa.
La verdad es que todo fue muy rápido. A los 23 dias de conocernos decidimos emprender esta aventura, pero teniendo en cuenta que a los cuatro dias de hablar por chat decidimos vernos en persona que se puede esperar jaja
Una aventura, eso es ni más ni menos. Abrirle tú corazón a ciegas a otra persona confiando en que no lo destrozará, decidir unir el camino de tu vida al de otra persona y emprender un camino común.
Una pareja nace de la amistad y el cariño, la atracción, la confianza y el respeto, y sin darnos ni cuenta aparece el amor. El amor no tiene precio, pero se gana y se pierde en un solo chasquido. Y él me chasqueó!
Los sentimientos son una montaña rusa, y a veces van tan deprisa y tienen giros tan bruscos que ni a ti mismo te da tiempo a asimilarlos.
Sabes que tus propios sentimientos son más que reales cuando esa persona ocupa todo tu tiempo en pensamientos, cuando los detalles y planes futuros invanden tu mente a cada instante, porque cada instante quieres estar con él, ahora y siempre.
Espero que todos encontreis ese alguien que cambie vuestro camino y de rienda suelta a vuestra montaña rusa interior.
¡Te quiero amor mio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario