Blogging tips

martes, 17 de septiembre de 2013

Sin rumbo ni horizonte

¿Alguna vez habeis sentido que no estais haciendo con vuestra vida nada importante? ¿Os habeis sentido perdidos?
El curso acaba de comenzar, y tenia muchas ganas de que lo hiciese...ya no tanto... No se si soy lista o tonta, o simplemente una chica normal, lo que si se es que me siento absurda, eso es una realidad. Muchas veces, demasiadas, pienso que me equivoqué al escoger esta carrera, que este no es mi sitio, ¿pero como puede ser un error algo que siempre has soñado? Quizá por eso mismo, porque los sueños son solo sueños.
¿Deberia parar el rumbo de este viaje y emprender otra aventura? ¿Pero cual?, si ni siquiera se que me haria sentir realizada... No lo sé. ¿Como puedo no saberlo? En fin...
Citando al gran Sócrates, "Solo sé que no sé nada".
Pd: He empezado esta entrada muy inspirada y escribiendo desde las entrañas, se me ha borrado y he acabado intentando reproducir mis propias palabras. Asi que les falta emoción, aunque mi sentir es el mismo. Me explayaré más y mejor en otra ocasión.
Intentad seguid vuestros sueños, pero no los forceis los sueños nacen del subconsciente, ¡no lo olvideis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario