Blogging tips

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Siempre tengo que cagarla con él...

¡Cagada! No se como lo hago para cagarla siempre con él...
Quizá realmente sea una absurdez, pero me molesta verte con ellos, me incomoda. No, no me caen bien, es evidente, y no me gusta la influéncia que puedan llegar a causar en ti. Sé que no tiene sentido decir que me dejarás de lado por ellos, sé que jamás me cambiarias por nadie, a pesar de todo siempre seremos tú y yo.
No deberia haberte dicho nada, he hecho que te incomodes, quizá que te enfades, no lo sé... Pero, ¿que hago sino? Siempre he podido decirte lo que pienso, porque haces que pueda. Seguramente poder hablar de todo no quiere decir que todo tenga que decirlo, pero es que sino reventaba. Lo cierto es que no te he dicho nada de malas formas, pero no sé que has pensado. Por mensajes, no puedo intrerpretar tus actitudes. "En parlarem un altre dia, pero no estic enfadat", está bien saberlo...¿Lo hablaremos? Espero que si.
De hecho espero que sea mañana mismo. No quiero haber creado un problema entre nosotros por meterme donde no me llaman. Nos ha costado mucho estar asi de bien, y con esta normalidad total. Siempre ha habido una conexión entre tú y yo, pero todo era muy difícil. Ahora estamos tan bien encaminados. Conservando las cosas buenas que teniamos y estabilizando las rarezas. Una amistad normal.
Espero no haberla cagado tanto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario