Blogging tips

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Conversación inesperada

Hay conversaciones que nunca creias que fuesen a existir. Un dia, sin previo aviso, esa persona que creias que siempre estaria cerrada se abre a ti. Sin saber como, se desenvuelve una conversación profunda.
De verdad que nunca pensé que serias capaz de mostrarte asi conmigo. Soy una de las personas más cercanas que tienes en tu dia a dia, aunque a veces dude de si te importo, y es la primera vez que compartes conmigo como te sientes.
Para que engañarnos, nuestra relación no ha sido nunca normal. Creo que somos buenos amigos y nos tenemos un gran aprecio, incluso me atreveria a decir que nos queremos en cierto modo. Pero es precisamente un problema de querer lo que nos ha hecho complicar una amistad, que es algo muy sencillo. Ahora esa página está pasada, y tú estás intentando abrirte más a los demás y dejar tus miedos a un lado, y esa suma de cosas es la que nos hará poder estabilizar esta amistad de locos.
Ahora mismo me siento personalmente en un estado muy estable, en el que no caben los problemas y las comeduras de cabeza.
Espero que tú halles en ti ese cambio que necesitas, aqui estaré para lo que necesites.