Blogging tips

sábado, 19 de octubre de 2013

Allá cada cual...

A lo mejor soy yo que vivo en los mundos de yupi, anhelando una utopia. Pero ¿si has quedado con una persona no tiene este plan prioridad sobre cualquier otro que pueda surgir de imprevisto?
Me parece precioso que quieras incluirme en tus planes con amigos de verdad, pero me toca hasta lo más profundo de la moral quedar CONTIGO y en el último momento encontrarme con un plan con más gente.
No solo no te das cuenta de lo mucho que puede llegar a molestarme, sino que repites el mismo error una y otra vez. Hasta el punto de decirte que no me apetece el plan y que les elijas ellos, cuando ya habiamos quedado.
No pretendo creerme el centro del universo por ser tu novia, de hecho no soporto a la gente asi. Solo pido ser el centro cuando se ha quedado antes conmigo, me da igual que seas tú o cualquier amiga quien me lo haga. 
Pero enfin...

No hay comentarios :

Publicar un comentario