Blogging tips

domingo, 10 de noviembre de 2013

Miradas

No pensé que se pudiese expresar tanto con una mirada, que unos mismos ojos pudieran hacerme sentir tanto y tan distinto cada vez. Con una mirada, una simple mirada tuya, puedo sentirme segura, ruborizarme o reirme. La gente siempre dice que la mirada de las personas es lo más importante. Yo nunca me habia fijado en ellas, o quizás si inconscientemente, y lo que sucede es que no habia encontrado una en la que mereciese tanto fijarse. Todos tus gestos, todo tú me haces sentir algo especial. Me sonries, me guiñas un ojo, o me tocas la cabeza. Me soplas el cuello, te preocupas por como estoy, y realmente siento que me prestas atención cuando te hablo. Pensamos, decimos las mismas palabras en el momento exacto. Es pura complicidad lo que me haces sentir. Haces que mi mundo se venga abajo, o quizás arriba, no lo se. Solo se que contigo soy un poco más feliz. Que tengo otra vez esa sensación, que no puedo evitar que salgan volando mis mil mariposas que sueñan contigo. Pero dentro de mi existe la incertidumbre de que tú no sientas lo mismo. Y es una cuestión que se que jamás resolveré. O tal vez si, tal vez saque un dia el valor para resolver esa duda, quien sabe. Mientras, seguiré viviendo y siendo feliz cada momento contigo.

Domingo, 04 abril, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario