Blogging tips

martes, 26 de noviembre de 2013

Uno más

Hay gente que suma años de vida, que envejecen dicen, llamadlo hacerse mayor si quereis. Otros, negativos hasta aburrir, podrian pensar que es un año menos que les queda por vivir.
Absurdeces...si me permitiis decirlo.
Yo hoy sumo otros 365 dias de experiencias a mi calendario. De buenos y malos momento que me hacen ser un poco más como soy. Los últimos 5 meses considerablemente destacables, llenos de incontables alegrias al lado de alguien maravilloso, y con el que espero seguir cumpliendo años y años.
21 años, si señor! Lo que algunos se atreverian a sentenciar como "la flor de la vida". ¿La flor de la vida? Que frivolidad, llamadme loca, pero yo pienso vivir todos y cada uno de mis dias en flor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario