Blogging tips

viernes, 1 de noviembre de 2013

Y ya empiezo a cagarla...

Que dificil es combinar una pareja y los amigos en un mismo espacio cuando uno no está acostumbrado a estas situaciones. Y si se da el caso en una fiesta ya ni te cuento.
He hecho fatal mi vida, te dejé de lado en diversas ocasiones anoche, y por ello me sentia y me siento fatal. Eres lo más importante para mi, y la he cagado mucho, almenos bajo mi punto de vista. Pero tampoco podia evitar querer estar con gente con la que hacia mucho, o incluso nunca, que no estaba de fiesta. Y haber bebido algo tampoco ayuda... Se que no te gusta. Me mata pensar que veas en mi cosas que no te gusten, porque te quiero con todo mi corazón.
Supongo que deben cometerse errores, y aprender de ellos es lo que nos hace mejores dia a dia. Siempre intento que asi sea, y corregir en mi todo aquello que hago mal. Y no será hoy una excepción, porque tú lo mereces más que nadie.
Espero de verdad que tú no veas tan mala mi actitud como yo la veo. Pero no volverá a repetirse, y prometo que te compensaré con creces mi vida. ¡Te quiero!