Blogging tips

jueves, 19 de diciembre de 2013

Gente que deja mucho que desear

"Dios los cria y ellos se juntan". No seré yo precisamente sospechosa de ser creyente, pero la grandeza de esta frase es absoluta. Cada vez me cruzo con más gente falta de valores, y como no, se juntan entre ellos.

¿Compañerismo? ¿Humildad? ¿Sencillez? ¿Buena educación? ...

Me mata pensar que esos valores se estén perdiendo, sobretodo porque luego quedamos toda la juventud a la altura del vetún. ¿Con que cara puedo yo defender que la juventud de hoy en dia vale mucho? Si, conozco mucha gente que vale la pena, pero he de admitir que cada vez me cruzo con más gente que no vale nada.
Y lo que más pena me da es que haya empezado a encontrar gente asi al entrar en la universidad, ¿no se supone que ya somos adultos?

No puedes esperar que nadie te ayude desinteresadamente. Pide ayuda y pasarán de ti, que luego vendrán exigiendote favores y sino se enfadarán. Tampoco esperes poder dar tu opinión libremente, que si no se ajusta a la de la mayoria se te lanzarán al cuello como buitres. Acostumbrate a sonrisas falsas, y miradas por encima del hombro. A gente que se creen más que tú por tener un par de años más o un portátil más caro.

Es triste, lo se, pero esto es mucho de lo que me he encontrado en la uni desde que entré hace un par de años. ¡Almenos he encontrado agente muy buena! He de confesar que antes me ofuscaba bastante más y daba más guerra expresandome libre pero educadamente. Ahora he determinado opinar un poco menos y (con perdón) que les den un poco más.

Mi filosofia de vida se basa en un sencillo "Hakuna Matata, vive y deja vivir". Asi que procuro pasar de esa gente que no vale la pena y centrarme en las cosas buenas que el dia a dia me depara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario