Blogging tips

jueves, 2 de enero de 2014

Feliz Año:)

No he podido dedicarme a escribir antes, entre la cocina y la faena de la uni... Pero bueno, aqui estoy jeje

Este ha sido un gran año la verdad, una no conoce al amor de su vida todos los dias, y yo he tenido la suerte de que haya llegado en este ya pasado 2013. Probablemente muchos pensareis que sea una exageración llamarle el amor de mi vida llevando poco más de cinco meses...pero me ha costado mucho encontrar alguien como él. Es la mejor persona que conozco, y dia a dia me demuestra que intentar comenzar una relación con él es lo mejor que he hecho en mi vida. Sin duda él es quien ha hecho que este año sea mágico.
Tengo la gran suerte de estar rodeada de buenos amigos la verdad, que siempre están ahi. Amigos que te apoyan en todas tus decisiones, que te animan cuando estás triste, que se alegran cuando la vida te sonrie. Amigos con los que paso el dia a dia y aún asi me aguantan, amigos que veo de tanto en tanto y todo sigue siendo como siempre fue. Y es que tengo los mejores amigos del mundo!

Profesionalmente, por asi decirlo, también ha sido un bueno año. La carrera la llevo bien encauzada, y disfrutándola un poquito más cada dia. He dado mis primeros pasitos en el mundo laboral, aunque haya sido algo eventual y nada relacionado con la que espero sea mi futura profesión...la verdad es que resulta muy gratificante ganar tu propio dinero y haberme pagado una parte de los estudios, el cansancio valió mucho la pena.
Y como no, ¡este blog! Llevaba mucho tiempo queriendo escribir, o almenos queriendo intentarlo, por que eso es lo que hago la verdad. Intento escribir lo mejor que puedo, y siempre desde dentro, desde lo que de verdad siento. Intentando a su vez mejor mi forma de escribir, coger soltura... Y porque no decirlo, desahogarme. Un blog personal es como una autoterapia, que consigue que expulse todo lo malo y que valore más lo bueno.
Me ha traido muchisimas alegrias. En ningún momento pensé que la gente me leeria y mucho menos que me valorarian como lo haceis algunos. Ni tampoco fue esa mi pretensión. Pero, y para que engañarnos, me hace muchisima ilusión cada comentario de animo y cada +1. Y hace que quiera seguir con este proyecto mucho tiempo.

Estoy segura de que este año que acaba de comenzar será como poco igual de bueno que el que hemos dejado atrás. Por mi buena racha acaba de comenzar y, ¡no pienso dejar que se vaya tan pronto!

Espero que para todos vosotros también sea un gran año!!;) Un beso enorme, y ¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario