Blogging tips

lunes, 20 de enero de 2014

C'est l'AMOUR

"No hay porque pisar el suelo, ni dormir para soñar..." Hay miles de frases de miles de canciones que son preciosas, y estoy segura de que gran parte de ellas definirian como me siento. Pero puestos a elegir...¿que mejor que una de mi canción favorita?:D

Ahora os estareis preguntando que como me siento exactamente jaja Pues eso, como flotando, en una nube..¡enamorada vamos! Y es que hoy, parece mentira la verdad sea dicha, hace seis meses que un chico increible me pidió salir:) y aqui seguimos, más felices y unidos que nunca. No se ni que más puedo decir al respecto la verdad, porque a él ya le escribo amenudo, y también he hecho alguna entrada dedicada a nuestra maravillosa relación.

Solo decirle a él, aunque esteis todos de testigo, que me faltan las palabras para agradecerte que me hagas sentir asi de especial. Nadie sobre la faz de la tierra podria hacerme sentir igual. ¡Te amo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario