Blogging tips

martes, 25 de febrero de 2014

¿Dónde está mi libertad de expresión?

Vengo indignada hasta el extremo. Ya se que tenemos una percepción de nosotros mismos distorsionada. Pero os aseguro que soy una chica respetuosa, no creo que eso se me pueda discutir. Partiendo de eso:

Estoy harta, cansada, agotada y, perdonadme la expresión pero, hasta el mismisimo de que no me dejen expresarme libremente. En serio, desde que llegué a la uni me siento en una especie de dictadura en la que si doy mi opinión se me tirán al cuello aquellos que piensan distinto a mi. ¿Cuesta tanto dejar a la gente expresarse libremente? En serio, no se si soy yo que estoy loca o que pasa. Para colmo, acabo quedando yo como una lianta y busca follones, ¿porque? Porque no me callo. Simplemente por eso. Porque si doy mi opinión sin faltar al respeto, ¿alquien puede esplicarme donde está el problema de mis intervenciones?

Más de uno me dice que me calle y lo deje estar cuando el debate empueza a irse de las manos. ¿Pero porque demonios tengo yo que callarme a ver? No voy a consentir que nadie me cierre la boca porque no le guste lo que digo. El dia que falte el respeto seré yo misma la que me tape la boca, pero nadie tiene el derecho ni la potestad de ponerme un bozal. Pero ni a mi ni a nadie.

Para más inri, aquellos que suelen intentar silenciarme son esa especie de "hippies" de pacotilla que hay últimamente por todos lados. Me explico. Esos que van de liberales. Que dicen luchar por sus derechos (y por los mios, que eso ya es para reirse) y luego le dan patadas al derecho a la libertad de expresión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario