Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

Los Siete Pecados Capitales

Buenas! Hoy publico con una nominación del blog de Amglez, Una mañana de Octubre y de Redhead Sense, en la que tengo que responder a los 7 pecados de la belleza y nominar a otros 7 blogs para que publiquen contestando a las mismas preguntas.


Los pecados son:

1) Codicia: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿y el más caro? 

El más barato los pintauñas de los chinos jaja, y el más caro pues supongo que mi perfume, Black XS.

2) Ira: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?

Con unos lápices de ojos de algún coleccionable de hace años. Son unos colores chulisimos y no me pintan U.U

3) Gula: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos? 

¿Deliciosos de sabor? xD Pues un brillo de labios sabor cocacola, marca blanca.

4) Pereza: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?

El jabón y la crema para la cara, debería cuidarme más hmm

5) Orgullo: ¿Qué producto de belleza que te da más confianza en ti mismo?

La espuma del Hacendado, me encanta verme con el pelo a lo leona jeje

6) Lujuria: ¿Qué atributos te resultan más atractivo en el sexo opuesto?

Sin duda una bonita sonrisa, me enamora.

7) Envidia: ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?

Buf eso ya es más dificil, porque ya veis que yo de belleza poquito jaja Yo creo que un rimel en condiciones mi iría muy pero que muy bien, o un set de pintauñas también molaría :P


Estas son mis nominadas:

Paula de This is a little piece of me
Raquel de Los augurios de la luna
Decoración de nuestro hogar
Joe de La moda y mis circunstancias
El mundo de Anerol
Roser de Fashion victim low cost
Naroa de Moda de moda



PD: ya veis que lo mio no son los productos de belleza, me cuido poquito jaja pero lo he intentado :P


No hay comentarios :

Publicar un comentario