Blogging tips

lunes, 3 de marzo de 2014

Premio al Blog más Tierno

¡Hola amorees! Vengo con otro premioo, esta vez al Blog más Tierno jeje Me hace mucha ilusión que Ana de Una mañana de Octubre me lo haya dado, ya que me considero tierna jeje

Estas son las reglas:

Seguir al blog que te nominó
Responder a  las 11 preguntas que te hacen
Hacer 11 preguntas más para tus nuevos nominados

Estas son las 11 preguntas que me propone Ana.

1) ¿Tu mayor ilusión?
Pues ahora mismo este blog es lo que más ilusión me proporciona.
2) Un sueño que cumplir.
Sacarme la carrera y ser feliz con ello.
3) ¿El campo o la ciudad?
Creo que escoger una u otra es radical, pero hoy la verdad es que me iria al campo a desconectar de todo.
4) Elige a una persona, ¿porqué?
Mi novio sin duda, porque lo amo y lo es todo para mi. ¡Por todo!
5) ¿A que tienes miedo?
Tengo miedo a mis miedos. A no ser capaz de hacer las cosas que quiero y/o debo hacer.
6) ¿Que canción te definiría?
Uf que difícil... Canción favorita cuesta un poco menos, pero que me defina... Diré que "Esta soy yo" de El Sueño de Morfeo, pero no se...
7) Tu color preferido.
Esta es fácil, ¡Azuuuul!
8) Tu gran meta del 2014.
Seguir hacia adelante y hacer cosas que me gusten.
9) Para esto de ser blogger, ¿Cuál es tu principal apoyo? Mi chico también. No me canso de repetir cuanto me apoya y lo buen seguidor que es :P
10) ¿La playa o la montaña?
Depende del momento exacto.
11) ¿Que valoras de una persona?
La sinceridad, la compresión, que sea capaz de aceptar las críticas, que esté a mi lado cuando más lo necesito...y muchas cosas más la verdad.

Y las que yo os planteo son estas:

1) ¿A qué lugar del mundo te escaparías ahora mismo?
2) ¿Con quién?
3) ¿Qué otra época te hubiese gustado vivir?
4) El juego que más recuerdas de tu infancia.
5) ¿Fanta de limón o de naranja?
6) Un secreto confesable.
7) Asómate a la ventana de tu habitación, ¿que ves?
8) Seguro que hay algo que no te atreves a decirle a alguien, ¿el qué?
9) Una comida que odies.
10) Define mi blog rápidamente.
11) Haz lo mismo con el tuyo.

Mis blogs nominados son estos :)


Sé que son poquitos, pero esta vez quería dárselo a blogs que acabo de descubrir y me han transmitido algo especial jeje
Pasad una buena semana, besitos <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario