Blogging tips

domingo, 2 de marzo de 2014

Fin de semana genial

Sabes cariño, una vez más he de darte las gracias. Gracias por apoyarme siempre, por intentar sacarme una sonrisa cuando peor estoy. Estaba verdaderamente hundida, y eres el único en quien me he apoyado. Nadie ha sabido ver que estaba realmente mal, pero no importa.

Gracias por este fin de semana, que llegaba en el momento más necesario para mi. Gracias por una maravillosa mañana a solas. Gracias por unas vistas preciosas. Gracias por las risas en familia. Gracias por disfrutar de la peque de la familia. Gracias por dormirme y despertarme a tu lado, porque es una sensación que no puedo describir. Que lo primero que vea y sienta sea a mi amor es algo increíble. Incluso gracias por dejarme molestarte de buena mañana.

Gracias por haber conseguido que no pensase en nada y se me olvidase como me sentía hace apenas dos días.

Gracias por existir y ser parte fundamental en mi vida.
           
¡TE AMO!


Vistas desde la masia Cal Joan Pau, Conill, Alta Anoia

No hay comentarios :

Publicar un comentario