Blogging tips

martes, 13 de mayo de 2014

4 Premios!!


He encontrado un huequito para hacer esta entrada, que hace ya (la verdad es que no se ni si mucho o poco jaja) que la tenia pendiente xD

La maravillosa Jen de Little Kimono me ha nominado esta vez, y ni más ni menos que a cuatro premios :O Flipada me quedé, ya os podéis imaginar jaja Mil gracias Jen!!!!:D

Los premios en cuestión son estos:



Y sus normas, estas:
Nombrar el blog que te nominó
Contestar las preguntas DEL BLOG QUE TE NOMINA

Hacer las nominaciones a blogs con menos de 200 seguidores
Hacer nuevas preguntas para los blogs nominados



Así que paso a responder las preguntas que me hace Jen:

Porqué llamaste así a tu blog?

Como ya he dicho varias veces jeje, fue mi novio al que se le ocurrió el nombre :)

Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que lo llevo tal como quiero, y me expreso tal como siento. Su esencia vamos.

Cuál es la temática de tus post favoritos en otros blogs?
Un poco variado la verdad, entradas sobre cosas útiles para mi blog, de manualidades, y por supuesto, de recetas ^^ ah, y como no, aquellas de sentimientos puros jeje

Participas en retos - desafíos, cuáles son tus favoritos?
Pues participo en fiestas de enlaces, pero en retos no la verdad, no tengo el tiempo que me gustaría para hacerlos. Pero me encantaría participar precisamente en los Retos Handmade de Jen ^^

Cuál es tu manualidad favorita?
Mmm...pues no sabría decirte, lo que me apetezca en el momento de ponerme a hacer una jaja

Una asignatura pendiente?
Son muchas las cosas que tengo pendientes por hacer en mi vida....Algún día haré una entrada sobre eso jeje

Un país que desees visitar?
Buf, demasiados jaja

Cuál es tu tu película favorita?
Grease desde que tengo uso de razón, y se le suma alguna que otra, entre las que no podría escoger (de género totalmente opuesto por cierto jajaj)

Que personaje de la historia te hubiese gustado conocer?
Einstein tiene pinta de tio majo xD


Qué es lo que más te gusta de mi blog?
Ui, muchas cosas eh... Para empezar, lo bonito que lo tienes jeje y después, si tengo que elegir una cosa...los patrones de peluches me tienen enamorada jaja



En esta ocasión, como no tengo mucho tiempo, y me han gustado las preguntas de Jen, os voy a proponer las mismas :)


Entonces ¿que más?

Pues solo me queda nombrar mis premiados jeje (en verdad es la parte chula :P)

El maravilloso y recién descubierto blog de Jose: El taller de J
Los blogs de Diana, La cajita de Diana, y Sabrina, Sabrina's sea of colors. Que me encantan, y sobretodo por ser las mejores seguidoras de mis Sábados culturales jeje (gracias guapisismas!)
Y por supuesto al de Vanessa, por unirse recientemente también a los sábados, y sobre todo por llevar ese grupo que tanto nos ayuda jeje: Con sabor a puchero


Pues hasta aqui la entrada de hoy jeje

Besos y hasta pronto:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario