Blogging tips

viernes, 23 de mayo de 2014

¿Porqué iba a llamarlo sexo cuando quiero decir amor?

Adoro sentir tu piel junto a la mia. Tumbarme a tu lado y sentir el latido de tu corazón. Dudo que pueda haber nada en el mundo que supere las sensaciones de ese preciso instante. Ese momento en el que mi respiración sigue entrecortada y mis ojos brillan mientras te miro. De esos minutos en los que me quedo como meditando y realmente no pienso nada más que "cuanto te quiero". Y en tus ojos veo lo mismo. Cuando la ropa no existe y me siento más arropada que nunca. Y es que es amor lo que ocupa el espacio. Cada poro de mi piel se empapa de tu amor y tu pasión. Me quedaria en esos instantes para siempre. No hay nada como hacer el amor con la persona amada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario