Blogging tips

jueves, 22 de mayo de 2014

Y ya van 100!

Hola a todos. Aquí estoy con mi entrada número 100. Parece mentira que hayan pasado ya cien entradas, y con ellas más de 8 meses. Todo este tiempo ha sido maravilloso para mi, este blog no ha hecho más que traerme cosas buenas, y se que siguen deparándome muchas más en adelante. No solo yo he dedicado mi tiempo a este blog, vosotros también lo habéis hecho. 9000 visitas nada más y nada menos. Me parece increíble que tanta gente me haya visitado, y además en repetidas ocasiones. Cada visita y cada +1 significa mucho para mi, ya lo sabéis, y los comentarios ya ni os cuento. Por supuesto, cada aportación vuestra a mi fiesta de enlaces, aportación del tipo que sea, es lo que más me llena de todo.

Creo que en ningún momento esperé esta buena acogida. Empecé esta andadura por mí. Por la ilusión de emprender algo, por las ganas de desahogarme. Para escribir por y para mí. Y al final el compartir mi yo más íntimo con todos vosotros está siendo todo un placer.

Este blog no solo me ha traído cosas buenas por las alegrías que me da, sino que me está sirviendo para crecer un poco como persona. No se si estaré consiguiendo mi propósito de mejorar mi escritura, pero lo que si he conseguido es sentirme más libre a la hora de expresar mis sentimientos.

Por supuesto, no puedo escribir esta entrada sin darle las gracias a mi chico. Él es muy importante en este proyecto. Sin duda su apoyo me anima día a día desde el principio para hacer algo que, parece ser, me llena de verdad. Por no hablar de que le debo el nombre a él, y también la inspiración de muchas de las cosas que escribo. ¡Gracias amor!


Para terminar solo me queda agradeceros a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí alguna vez. Mi blog lo creé para mí, pero ahora ya no sería nada sin vosotros y vuestro apoyo.


Gracias a todos, y nos leemos prontito, ya lo sabéis:)


No hay comentarios :

Publicar un comentario