Blogging tips

sábado, 3 de mayo de 2014

Sábado Cultural - Big Ben

Hoy salimos de España otra vez, y nada menos que con el ¡Big Ben!

El Big Ben se situa en el Palacio de Westminster de Londres. Al contrario de lo que muchos pensamos el termino big ben se refiere concretamente a la campana que alberga en su interior la Torre del Reloj, y no a la torre en si.

La torre, construida en 1858 es la tercera torre de reloj más alta del mundo, y el reloj es nada más y nada menos que el reloj de cuatro caras más grande que existe.

Tuve la suerte de poder verlo en persona (la foto es propia como siempre jeje) hace cuatro años, y la verdad es que es tan imponente como parece en las peliculas. No solo es imponente, además se integra perfectamente en el ambiente. Es como que resalta pero no desentona, no se como explicaroslo.

De noche es más bonita aún si cabe, es una pena que entre mis fotos no haya encontrado ninguna de noche y que no se vea desenfocada...u.u pero os aseguro que iluminada en medio de la oscuridad es todo un lujo verla.

Londres en general es una belleza, no creo que haya nadie que pueda negar eso. Así que volveré a sacarlo a relucir por aquí, eso seguro.


Big Ben (Londres) - Charles Barry (1858)


Y vosotros, ¿habeis estado en Londres? ¿Y que destacariais? :)


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario