Blogging tips

sábado, 3 de mayo de 2014

Sorteo Conjunto Internacional

¡Buenas a todos!

Hoy os escribo rapidito, pero tenia que compartir esto con vosotros.

He sabido de un concurso que organizan en conjunto 7 blogs. no es un concurso cualquiera, para mi es del tipo perfecto, ¡Sortean libros! Con lo que a mi me gusta leer por favor, y la de poquitos libros que tengo porque cuestan carillos normalmente u.u siempre leo de biblioteca...porque ¡leer tengo que leer!

Los blogs organizadores de este estupendisimo concurso son estos:




No hay mucho más que pueda decir, lo mejor es invitaros a descubrir de que se trata exactamente y a participar. Para ello os dejo la imagen del concurso, solo teneis que clicar sobre ella para ir a la entrada donde se explican las bases y los premios.



Espero que os animeis a participar, bueno...o no...yo prefiero menos competencia jaja

No hay comentarios :

Publicar un comentario