Blogging tips

jueves, 12 de junio de 2014

Bienvenido Verano + Fiesta de Enlaces

Bueno bueno…aquí estoy, ¡DE VACACIONES!


Empieza el veranito, y ahora ya de verdad. Las últimas semanas el tiempo ha estado un poco loco por aquí, y yo todavía no me quedo convencida del todo de que este tiempo playero sea definitivo, pero esperemos que si:)


Por fin he terminado el curso. Este cuatrimestre ha sido muy duro para mí. Profesionalmente ha sido un desperdicio. No se las notas aún, pero he tenido problemas personales que me han llevado a abandonar ciertas cosas. Y no me siento orgullosa de ello, pero tampoco me arrepiento. Me he llevado decepciones grandes, pero tampoco quiero lamentarme demasiado, mejor decir que he abierto los ojos. Por suerte, de la mano de las cosas malas siempre hay algo bueno, y ellas me han apoyado mucho. Me han acogido como si siempre hubiese estado con ellas. Me siento muy a gusto, y solo puedo darles las gracias por todo. A veces de quien no esperas nada es quien más te demuestra.

No quiero extenderme con este tema, hoy os traigo algo más importante.

Os propongo una nueva fiesta de enlaces, aunque esta es solo temporal. Os cuento:

La idea es el verano. Esta fiesta de enlaces estará abierta todo el verano, y podréis enlazar tantas veces como queráis. Se trata de que publiquéis en relación al verano. Pero ei, atentos por que ¡no vale cualquier cosa! Cada uno tenéis un blog de vuestro propio estilo, diy, manicuras, belleza en general, viajes, libros, ayuda para blogs…y todos ellos ¡son geniales! Pero esta vez quiero sacaros un poco de vuestro ambiente, aunque no del todo. Quiero acercaros a la esencia de mi blog. Por ello, la condición básica es que escribas de algo personal, pero relacionado con el verano. Que os desahoguéis sobre las ganas que tenéis de vacaciones, que expliquéis vuestro viaje…podéis hacer una entrada sobre las cosas que os gustan del verano, o porque no os gusta, que se yo… Cuando se escribe desde dentro las posibilidades son muchas, os lo digo yo que de eso se un rato jaja


Resumámoslo:

- Entradas sobre el verano.
- Debe ser algo personal (no valen manicuras, manualidades, reseñas…)
- No hay límite de entradas que podáis enlazar.
- La fiesta de enlaces estará abierta en esta misma entrada, desde hoy 12 de Junio, hasta el 15 de Septiembre. (no puedo hacer un linkz tan largo, asi que de momento estará hasta el 12 de Julio y ya veré como lo hago jaja)

Y, como toda fiesta de enlaces se merece, no iba a dejar ésta desamparada de logo. Así que aquí lo tenéis. No se me da demasiado bien esto de hacer cositas con el photoshop jaja pero espero que os guste, y verlo en vuestros blogs :P


Ah, por si alguien no sabe como funciona esto de enlazar y tal os lo explico. Es superfácil. Solo tenéis que ir al final de esta entrada y darle a donde dice add link. Después os pedirá el enlace (de la entrada porfi, no me pongáis el enlace al blog), un nombre (que bien puede ser el de la entrada, el del blog, o ambos, como queráis) y un correo (vuestro correo no se ve en ningún sitio, solo es un mero formalismo de la aplicación).

Solo me queda animaros a participar, y por supuesto, desearos un ¡feliz verano!


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario