Blogging tips

jueves, 5 de junio de 2014

Cambios en el blog :)

¡Muy buenas a todos! Hoy tengo unas cuantas cositas que contaros, así que vamos allá.

Supongo que habréis notado el cambio de imagen del blog. Llevaba ya un tiempo queriendo darle otro aire, plasmar en él mi verdadero yo, y nunca mejor dicho.
A la hora de empezar con esta transformación, tenía una cosa muy clara, y es que, todo debía seguir una línea de tonos azules. Si mi blog sale de lo más profundo de mi, nada mejor que mi color favorito para representarme.

El primer gran cambio ha sido la cabecera del blog. Hice algunas pruebas con una app del móvil en algunos ratitos libres, y al final, una de las pruebas me gustó mucho y la he hecho con photoshop a un tamaño más aceptable. Las estrellas me dan mucha paz. Creo que dan el toque justo de serenidad, niñez y dulzura, mezcla que creo que también habita en mí. Y la fuente…bueno, la fuente me enamoró al verla, no hay mucho más jaja. Espero que os guste lo que ha salido de mi, a veces poco imaginativa, mente. A mi, ¡me encanta!

Otros cambios, más sutiles…

- He cambiado la fuente y el color de los diferentes textos que hay a lo largo del blog.
- También he cambiado los iconos de mis redes sociales para que me sigáis. Básicamente las redes que tengo vinculadas. Pero de esto os hablo más adelante.
- Los iconos para compartir mis entradas también son nuevos. Prácticamente iguales, pero un poco más grandes.
- Tenéis más fácil compartir mis imágenes en Pinterest. Solo hay que pasar el ratón por encima de la foto y te sale en icono para compartirla. Si si, ¡así de fácil!
- Todos sabemos que es un poco engorroso volver a subir toooda la página, por eso he puesto el botón de subir directamente.
- Es lógico que me encanta que paséis el rato en mi blog, y nada mejor para ello que recomendaros debajo de cada entrada posts relacionados ¿no? :P
- Y el último cambio lo he ido haciendo progresivamente. He cambiado la alineación de las entradas a  justificado, ahora se ve más unificado, ¿no creéis?


Si el blog sufre una transformación, era evidente que mi Fiesta de Enlaces también se vería afectada. ¿Qué que he hecho? Pues una nueva imagen para promocionarla. Se que esto quizás no debería cambiarlo, pero honestamente, no me convencía nada la que tenia. Esta me gusta mucho más, y prometo no cambiarla más jaja ¿Qué os parece?




De la mano de estos cambios…he creado dos páginas para el blog, una en google+ (Click aquí) y otra en facebook (Click aquí). Y aquí viene lo del cambio de redes vinculadas. He añadido el icono de facebook, que os lleva a la página del blog, no a mi perfil personal; y el de google+, que es tres cuartos de lo mismo. Seguís estando invitados a añadirme por mi perfil personal de google+, pero si me seguís en las páginas os estaré muy agradecida. A ver si las consigo hacer despegar desde hoy :)



Por lo demás, el blog sigue siendo el mismo. El cambio es puramente estético y funcional, la esencia (y los contenidos) sigue siendo la misma, por que al fin y al cabo, yo también sigo siéndolo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario