Blogging tips

sábado, 7 de junio de 2014

Sábado Cultural - Luis Serrano

Buenos dias a todos! Hoy llego un pelín más tarde que de costumbre, aunque aún es prontito eh :P 

Aqui estoy, escribiendo desde el tren, y no me puedo creer que se me haya vuelto a pasar la semana sin preparar esta entrada. La próxima semana no hay excusa ya de ninguna de las maneras, que ya seré libre de la uni (uueee) jaja Vayamos a la entrada que me disperso xD 

Hoy quería enseñaros un castillo, pero como ahora mismo no puedo a ponerme a buscar información para completar las cuatro cosillas que se de él...os traigo algo totalmente distinto. Esta semana, y mediante un grupo de facebook para compartir tu blog, he descubierto un artista que me ha encantado. Ya sabéis la predilección que tengo por los pintores y dibujantes (he dedicado entradas a ello jeje) Él es, Luis Serrano. Este asturiano de 37 años dio sus primeros pasos en este mundo al lado de Gómez Ibánez, para después continuar creciendo autodidácticamente. Personalmente me he enamorado de sus dibujos. Siempre me han encantado los dibujos tan solo a lápiz, y él dibuja impresionantemente bien. Este en concreto todavía me tiene alucinada, es increíblemente realista. ¡Para quitarse el sombrero!


Pero dejando de lado mis preferencias, sus óleos, sus ilustraciones...todo es fantástico. También os muestro un ejemplo de cada, ¿geniales verdad? El óleo ¡parece una foto! 



Espero Luis no se moleste porque tome prestadas unas imagenes de su facebook para compartirlas con todos vosotros jeje Se lo compenso invitándoos a pasaros por su página web, para que disfrutéis más aún:) Estoy deseando ver quien y que me aportáis hoy a este Sábado cultural, y por supuesto, espero que os haya gustado el mio:) Besitos!


get the InLinkz code

No hay comentarios :

Publicar un comentario