Blogging tips

martes, 10 de junio de 2014

Falsedad everywhere

Sabéis, me gusta lo falsa que es la gente. En serio, creo que es un don. Esa facilidad para criticar a la gente a sus espaldas y luego ir de majisimos de la vida. Dar una palmadita en la espalda mientras escondes el puñal debe ser un arte. Y yo nunca seré artista. Eso si, nadie podrá echarme en cara jamás que sea una falsa, no, eso no. Hay gente que aparte de falsa es mentirosa, y manipuladora. Una habilidad especial para malmeter. Una joyita vamos, lo tienen todo. Luego se preguntarán y lamentarán de que se quedan solos. Oi pobre, me da una pena... Sabéis, aunque no pueda evitar que me hierva la sangre al ver ciertas cosas, miro a mi alrededor y solo veo gente buena. No creo que haya nada más importante que tener un buen corazón. Y tengo tan buenos corazones a mi lado que nada más importa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario