Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

Premio al mejor blog amigo!

Que pedazo de alegría para estrenar la nueva imagen del blog y para comenzar con buen pie el veranito, ¡Premio al mejor Blog Amigo! Ahí es nah jeje

Le debo este premio a Mamá Viviendo en Beta. No conozco su blog desde hace mucho, pero lo que he podido ver me gusta, seguiré visitándola, y por supuesto os recomiendo a vosotros que lo hagáis.

Veamos el premio en si.


“Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía etc… de un colectivo, en este caso de bloggers.”

Las normas son estas:

1. Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2. Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
3. ¡IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo a este post.

¿Qué es para mí la amistad?

Es un sentimiento de afecto desinteresado. Estar siempre, en las buenas y en las malas. Quererse por encima de los defectos, pero ser capaz de verlos. Poder decir lo que piensas sin que la otra persona se sienta atacada, y por lo tanto aceptar las críticas constructivas del otro. Tolerar las creencias y pensamientos del otro, aunque no las compartas. Dicen que el amor mueve el mundo, pero no hay que olvidar que la amistad es la base de todo.


Siento no cumplir del todo la primera norma, pero si es un premio al blog amigo, debo darlos de corazón, y no solo por rellenar una lista de 10 blogs.

Así que son estos:

http://eltallerdej.blogspot.com
http://little-kimono.blogspot.com
http://consaborapuchero.blogspot.com
http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com
http://lacajitadediana14.blogspot.com


Mil gracias por ser tan geniales chicos, sois de las mejores personas que estoy sacando de llevar este blog:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario