Blogging tips

lunes, 14 de julio de 2014

De Fiesta: 3 Deseos

"¿Si te concedieran 3 deseos cuales pedirías?" 

Esta siempre me ha parecido una cuestión compleja, y que además varia muchisimo de una época de tu vida a otra, eso seguro. 
Pero si hay otra cosa segura es que estoy escribiendo esta entrada ahora, así que los deseos del pasado o los que pueda tener en el futuro no pintan nada aqui :P

Mis deseos llenan los tres campos más importantes de la vida, almenos para mí.

Querido genio de los deseos, la primera cosa fundamental para mi vida es que todos los mios y yo misma disfrutemos de una buena salud siempre. Sin salud no hay nada más, y sin todas las personas que me quieren y me cuidan yo no sería nada en esta vida. Así que creo que es lo mínimo que puedo pedir por todos ellos. Y por mi, para disfrutar de la vida con ellos.

En otro orden de cosas, el trabajo es muy importante para poder seguir hacia adelante. Pero sería demasiado soñador por mi parte pedir un trabajo, o que no me falte el trabajo. Voy a pedirte algo más cercano, y es que me ayudes a sacarme la carrera con éxito. No se si tú lo ves todo, pero si es así ya sabrás lo desmotivada que estoy...así que un empujoncito me vendría de maravilla.

Dicen que tú, genio, me concedes tres deseos. Y eso hay que aprovecharlo, ya que no creo que vuelva a cruzarme con otro genio. No tengo la más mínima duda de que otra cosa quiero, y necesito, en la vida. Quiero que me otorgues la mayor de las fortunas, pasar toda la vida al lado de mi chico. Él es la persona más maravillosa que pueda conocer jamás, y estar a su lado es lo que más felicidad puede proporcionarme.

Muchas gracias por atender mis peticiones querido genio de los deseos, si haces que se cumplan te estaré agradecida toda la vida.

Esta entrada es la tercera de una iniciativa del grupo de bloguer@s FiestaBlogger: ¡De Fiesta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario