Blogging tips

lunes, 28 de julio de 2014

De Fiesta: Películas Favoritas

Creo que el cine es una de las grandes maravillas que existen, al igual que la lectura. Y mis gustos en este ámbito son bastante extensos.

“¿Cuál es tu película favorita?” es una pregunta recurrente desde que el mundo es mundo. Y a pesar que nunca es fácil elegir uno solo de nada, siempre hay una película que destaca un poco, incluso aunque no sepas porque.

En mi caso, mi película favorita es Grease. Y es así desde que tengo uso de razón (o mejor dicho desde que la vi por primera vez supongo jaja lo que pasa es que no recuerdo cuando fue eso xd), y aunque a lo largo de mi corta vida hayan aparecido otras películas para mí increíbles y también mis favoritas, Grease siempre ocupará el primer puesto.

Supongo que para que una película sea tu favorita no solo debe tener aspectos que te gusten, sino que cuando un película te acompaña desde pequeña y la has visto mil y una veces sin cansarte, eso hace que sea especial más allá de gustarte.

Aparte de ser este el caso de película desde mi más tierna infancia, supongo que la característica principal por la que me gusta es el hecho de que sea musical. Me encantan los musicales, aunque no todos la verdad, a veces soy un poco exquisita jaja ¿Más películas de este estilo que me gustan? Flash dance, Dirty dancing…clásicos jeje

Por otro lado, el género cinematográfico que más me gusta no es el musical. Mi tipo de películas favoritas son esas de catástrofes, de invasiones alienígenas y del fin del mundo. Lo siento pero es así jaja, me encantan estas películas, y ya que estoy voy a recomendaros algunas porque me apetece :P
Pánico en el túnel, La guerra de los mundos, Independence day, Yo robot, Poseidón, Señales del futuro…

Junto con este genero, que además yo casi los englobo en uno, me encantan las películas que son un poco paranoicas la verdad, así como Una mente maravillosa o Next. Y es en esta categoría en la que yo incluyo la que es mi otra película favorita del mundo mundial, y la equiparo a Grease. Aunque esta es puramente porque me apasiona, y la vería miles de veces, no existe detrás un factor sentimental jaja Esa película es ¡Origen! Me encanta, me encanta, y me encantaaaaaaa!!!

Hay muchisimas películas que me gustan la verdad, soy amante del cine, lo confieso jaja así que no voy a seguir con la lista porque seria eterna. Eso si, no podría terminar esta entrada sin mencionar una más.

Yo creo que todos tenemos una película de dibujos animados, principalmente porque es un género que todos hemos visto si o si. A mi personalmente también me encantan estas pelis, tanto las de mi infancia, que las sigo viendo pasados los años, como las nuevas que van sacando. ¡Las pelis de dibujos molan! jaja Y por supuesto tengo mi favorita, que no solo es mi favorita de esta categoría, sino que es una de mis favoritas en general. Cualquiera que me conozca lo sabe y lo requetesabe, ¡El rey león es mi pasión!

Creo que ahora ya puedo dar esta entrada por acabada jeje

¿Qué opináis de mis películas favoritas? ¿Y las vuestras cuales son? ¿Coincidimos en gustos? Cuéntamelo :)

Esta entrada es la quinta (y última por el momento prevista, aunque a mí me encantaría seguir jeje) de una iniciativa del grupo de bloguer@s FiestaBlogger: ¡De Fiesta!


No hay comentarios :

Publicar un comentario