Blogging tips

martes, 22 de julio de 2014

Doble Liebster Award (quinto y sexto :P)

Buenas:)

La entrada de hoy la tenia pendiente de hace ya bastantes días, pero no había podido hacerla todavía. ¡Premio al canto! Nunca me los espero la verdad, y siempre que me dan alguno me hace la misma ilusión que el primero que me dieron. La maravillosa Carmen del blog Violeta Botánica me ha nominado al Liebster Award (y ya es el quintooo :O, no me lo creo jeje ^^) Mil gracias bonitaaaa!!!

Las normas del premio son las siguientes:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

-¿Qué o quién te animó a que empezaras a escribir tu blog?
Siempre lo digo jeje mi novio ha sido quien me ha apoyado desde el principio. Yo le dije que me apetecía hacer un blog personal para hablar de sentimientos desde hacia mucho pero me daba vergüenza. Me dijo que lo hiciese, y me atreví.

-¿Cuánto tiempo le dedicas?
Creo que bastante. El blog se ha convertido en algo muy importante para mi, y no solo le dedico tiempo para mantenerlo vivo, es que me nace y apetece pasar los ratos dedicándoselo a él. Aparte de que para las entradas de sentimientos cualquier momentito vacío móvil en mano es bueno jeje

-¿Cómo compaginas tu vida profesional, personal, ocio, etc. con el blog?
Bastante bien. Soy estudiante, e intento sacar tiempo y siempre lo consigo. El blog es parte de mi vida personal, y de mi ocio por supuesto. Todo es compatible.

-¿Qué te llevó a decidir la temática principal?
Mi ilusión desde hacia mucho ya era hacer un blog personal para escribir y desahogarme. Así que el tema estaba claro incluso antes de estar decidida a crear el blog.

-¿Te gustaría cambiar algo de tu blog?
Mmm…me gusta muchísimo en lo que he convertido el blog. Lo único que quiero modificar ahora es intentar quitar o simplificar gadgets de las barras laterales, lo veo sobresaturado.

-¿Cuáles son los blogs que más lees?
El que más leo, no me pierdo ni una sola entrada, es La Arquinétpolis, de mi amigo Nes. También leo bastante el de Patri, Patri-Blanco; y el de Jonathan, Sueños lentos, Aviones veloces. Pero leo muchos, al estar en grupos bloggeros de facebook se me hace muy fácil enterarme de las nuevas publicaciones de blogs chulísimos :D

-¿Has tenido o tienes otros blogs?
Si…tengo un blog de cocina, pero siempre hago igual…lo he dejado abandonado tres veces ya u.u Y mira que la cocina es mi gran pasión, y cuando cocino voy haciendo fotos pensando en el blog, pero no se porque al final siempre me pasa esto y no lo tiro hacia delante…

-¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
Ahora cada vez más amigos lo saben y hablo de ello libremente. Antes solo lo sabia mi novio y un par de amigos muy cercanos, porque no se porque me daba vergüenza.

-¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?
Noo…y la verdad es que me encantaría!!! Así que ya sabéis, en Barcelona os espero :P

-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?
Pues desde Septiembre…10 mesecillos ya, se dice pronto jeje

-¿Qué nuevos temas te gustaría introducir?
Creo que ninguno la verdad. Escribo de lo que me apetece cuando me nace, estoy muy contenta con mi blog y sus contenidos :)



Acabo de ver que Jonathan de Sueños lentos, Aviones veloces también me ha nominado a este premio jeje. Mil gracias guapisimo!!! Y ahora sus preguntas:


-¿Como definirías tu blog?
Creo que el nombre del blog ya lo define perfectamente, mi verdadero yo jeje

-¿Que dirías que atrae de tu blog?
Supongo que lo que atrae de mi blog debe ser que escribo desde el corazón.

-¿Tienes paginas de facebook para tu blog?
Siii! Y me encanta que me lo preguntes porque no se como impulsar más la página jajaja Así que aquí la dejo: http://www.facebook.com/tuverdaderotublog

-¿Que fue lo que te impulso a hacer un blog?
Me apetecía hacer un blog personal para hablar de sentimientos desde hacia mucho pero me daba vergüenza. Mi novio me dijo que lo hiciese, y me atreví.

-¿Que tiene que tener otro blog para que lo sigas?
Pues no lo se la verdad, yo voy leyendo, y si me gusta pues ea jaja no tengo muy claro que es lo que debe tener para engancharme. Eso si, valoro mucho que esté bien escrito, cuando leo entradas mal redactadas y tal me hierve la sangre.


-¿Sobre que te gusta leer en otros blogs?
Me encantan las entradas de reflexiones, escritas desde el corazón. También sobre algo de arte y/o cultura, también interiorismo…

-¿Participas en foros, paginas de facebook u otros lugares que tengan que ver son bloggers?
Estoy en varios grupos de facebook y muchas comunidades de google+. Son la mejor manera de darse a conocer y que te lean, y también son geniales para conocer otros bloggers y relacionarse más de tú a tú. Cada grupo es perfecto para una cosa distinta.

- Si le pudieses poner banda sonora a tu blog ¿cual seria?
Pues…Esta soy yo de El sueño de Morfeo quedaría bien ^^

-¿Que blog recomendarías?
Los mismos que he recomendado en las preguntas de arriba jaja pero los vuelvo a poner jaja La La Arquinétpolis, de mi amigo Nes, el de Patri, Patri-Blanco; y el de Jonathan, Sueños lentos, Aviones veloces

-¿Que nos puede aportar tu blog?
Creo que un mismo blog aporta cosas distintas a cada persona que lo lee, así que eso no debería decirlo yo.

- Premios o comentarios, ¿que prefieres?
La verdad es que prefiero los comentarios, porque los premios muchas veces se dan un poco al azar, o por completar una lista por obligación. En cambio los comentarios indican que han leído tu entrada, que les ha gustado y han dedicado unos minutos a comentarte.



Lo siento muchísimo por no cumplir todas las normas, pero es que siempre acabo dando los premios a los mismos blogs (porque tampoco conozco tantisimos…) y tampoco es plan. Prometo nominar en el próximo blog que me caiga, palabra de “intento de blogger” jeje


Que vaya bien amore, nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario