Blogging tips

lunes, 21 de julio de 2014

De Fiesta: 3 lugares por visitar

Personalmente soy de esas personas a las que les encanta viajar, y también soy de esas que nunca pueden hacerlo, el dinero, ya sabéis…

Tengo una lista interminable de lugares que quiero visitar, porque encima me encantan los programas de viajes y claro, venga a añadir sitios a la dichosa lista jajaja

Hoy me toca escoger 3 lugares, y me parece que va a ser una ardua tarea. Me encantaría conocer muchísimos puntos de mi querida España, pero como tan solo puedo escoger tres lugares y no me veo capaz de anteponer un lugar español a otro…voy a centrarme en el extranjero para hacer esta entrada.


Roma

Si hay un país del que estoy enamorada ese es Italia. Tengo la suerte de haber podido visitar Pisa, Venecia y Florencia (esta última es mi gran amor *-*). Creo que Roma (junto con Florencia) debe ser la cumbre del arte, así que ya solo eso es un gran motivo para que tenga ganas de visitarla. Además, en alguna ocasión he hecho trabajos sobre esta ciudad, y cada día me gusta más.
 

México

Algún día me gustaría hacer un buen tour por Sudamérica en general la verdad, siempre me ha llamado la atención. Pero si tuviese que elegir un lugar sin duda sería México. Tal vez sea por que tengo/he tenido amigos de allí, tal vez porque una de mis series de televisión favoritas es mexicana, puede que sea por que me encanta su gastronomía…no se, creo que hay muchos motivos la verdad. También creo que me encantaría su cultura, es una sensación. 



Japón

Este es el lugar que más me ha costado escoger, porque ya os he dicho que son muchos los sitios que quiero visitar. Pero Japón se encuentra entre ellos desde siempre, y da la casualidad de que a mi chico le encantaría ir allí también, así que él es mi motivo principal. Aparte de que insisto que siempre me ha gustado eh.



Vaya, no ha sido premeditado, pero resulta que me ha salido un país europeo, otro americano y otro asiático jaja que curioso xD

¿Has estado en alguno de mis lugares pendientes? Y si es así, ¿que me recomendarías visitar?

Y vosotros, ¿Qué 3 lugares os gustaría visitar?


Esta entrada es la cuarta de una iniciativa del grupo de bloguer@s FiestaBlogger: ¡De Fiesta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario