Blogging tips

miércoles, 9 de julio de 2014

Escribo

Siempre he querido saber escribir, y también he pensado siempre que no era lo mio y nunca se me daría bien. No es que ahora tenga una opinión radicalmente opuesta en cuanto a mis aptitudes para ello, pero alardearia de una falsa modestia si dijese que sigo pensando exactamente igual que hace unos meses. Desde que abrí este blog creo que mis habilidades para la escritura, y sobretodo mi soltura para ello, han aumentado considerablemente. En este tiempo he recibido muchos comentarios de apoyo, diciendome que les gusta mi blog, y lo más importante, que escribo bonito.

Ya sabéis que en el blog he ido creando secciones y hablo de varias cosas, pero para mi no hay nada que me guste más que escribir "Pensamientos, sentimientos y reflexiones". Cuando escribo desde el corazón, ya sea desde la rabia o el amor, pero desde lo más profundo de mi, es cuando más bonito intento escribir. Y creo que es cuando más se puede. Se puede embellecer un articulo, pero no hay nada más hermoso que un sentimiento.

Soy una persona muy sentimental, muy emotiva, y en igual porcentaje, soy tremendamente vergonzosa en estas cuestiones. Por este motivo no es tan fácil para mi como puede parecer el dejarme la piel en el texto. Pero lo que si es es una buena terapia. Eso es en gran medida el escribir para mi.

Puede haber a quienes no les guste lo que expreso, pero lo siento mucho, empecé a escribir para mi, y no voy a cambiar eso. Descargo toda mi esencia en mis escritos, e intento hacerlo educada, respetuosa, e incluso, bellamente. Y eso es lo que quiero hacer siempre.

Gracias por leerme una vez más a todos, por demostrarme vuestro apoyo y apreciar lo que escribo. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario