Blogging tips

martes, 19 de agosto de 2014

BookTag: Si yo fuera un libro

¡Buenas!


Hace ya días de la entrada “Si yo fuera un libro” de mi querida Patty de NaturlingBelle, en la cual me nominaba a hacer este BookTag tan curioso, ¡así que aquí estoy!


1. ¿En que formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic) Creo que sería un libro de poemas, ya que soy muy sentimental y pasional, con arrebatos a veces jaja
2. ¿Qué género serías? Poemas de todo tipo.
3. ¿Qué tanto del libro de tu vida seria ficción? Todo sería real, yo todo lo vivo de verdad.
4. ¿Tu libro seria un periodo corto o largo de tu vida? Serían poemas de toda una vida.
5. ¿Habría un villano en tu libro? En algún poema suelto seguro que saldría alguno, pero dudo que ninguno se repitiese en más de uno (me gusta pasar página)
6. ¿En que mundo vivirías? En el que vivo en la vida real.
7. ¿En que tiempo vivirías? Pasado, presente o futuro… Todos los tiempos mezclados. Poemas escritos en presente hablando del futuro, poemas escritos en el futuro hablando del pasado…
8. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro? Bien mezclado jaja
9. ¿Cuál sería el principal giro en la trama? ¿Giro en la trama en un libro de poemas? Estoooo…creo que no me pega eh jaja
10. ¿Quién debería hacer este tag? Todo el mundo jeje


Es curioso ponerse a pensar en uno mismo de este modo. Nunca habría dicho que me considerase a mi misma un libro de poemas jaja pero cuando me he puesto a pensarlo seriamente…¡no había otra opción posible!

No se si me habréis conocido un poquito más a través de este tag jeje pero os invito a hacerlo a todos!:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario