Blogging tips

lunes, 18 de agosto de 2014

De Fiesta: Un sueño cumplido...

Creo que no soy mujer de sueños cumplidos, ni siquiera se si soy mujer de sueños. No pretendo sonar melodramática, y mucho menos infeliz, ¡de eso nada! Pero me pongo a pensar en algún sueño que haya tenido en la vida, y no me viene nada a la mente. No se si seré conformista, sosa o estaré un poco perdida la verdad…


Supongo que encontrar el amor de mi vida podría ser un sueño, aunque nunca lo he pensado como tal. Lo que si es cierto, es que la relación que tengo es mucho mejor que cualquier sueño que pudiese haber tenido nunca!!!

Puede que llegar a ser arquitecta sea un sueño, aunque tampoco lo tengo muy claro, y como aún no lo soy…pues sueño cumplido tampoco sería…

En fin, esta entrada no está hecha para mí la verdad, pero no podía dejar de participar en un lunes De Fiesta.

Lo único que puedo hacer es plantearme nuevos retos y nuevos sueños, e intentar luchar por ellos si de verdad los deseo…

Y a vosotros, ¿qué sueño se os ha cumplido?

No hay comentarios :

Publicar un comentario