Blogging tips

sábado, 16 de agosto de 2014

Se acerca el aniversario del blog!

¡Hola amoreeees!

En menos de un mes (el 12 de Septiembre) se cumple un año desde que abrí este blog. Y en todo este tiempo me ha aportado miles de cosas buenas, el blog y vosotros claro. Por eso la ocasión merece una entrada especial. Hacer un sorteo sería muy típico (de hecho he propuesto uno para cuando lleguemos a 100 seguidores en el blog, y aún no tengo claro ni que ofreceros jaja)

Dicho esto, voy a comentaros que se me ha ocurrido para la ocasión:

Ya sabéis que este blog es básicamente personal, y supongo que a través de mis escritos vais conociéndome poco a poco, puesto que intento escribir siempre desde el corazón y de cosas que me gustan. Por otro lado, también habréis podido observar que he hecho mis pinitos “entrevistando”, y la verdad es que parece ser que me gusta jeje

Por lo tanto, si juntamos ambas cosas, se me ha ocurrido una manera distinta de hablaros sobre mí. Os propongo que me enviéis preguntas (una o varias, eso es elección vuestra) sobre cosas que os gustaría saber sobre mí, o sobre mi blog claro. Para ello os dejo aquí debajo un formulario, así las tendré todas ordenaditas.

Con vuestras preguntas haré una entrada, espero que bien chula jeje incluso si alguna me da pie a incluir imágenes o a hacer alguna cosita con photoshop para darle más vidilla, pues mejor que mejor :P


Por mi parte tenéis total libertad a la hora de preguntar, sobre temas personales, de aficiones… ¡lo que queráis! Y prometo contestarlo todo (bueno, si considero algo indecente no jaja, pero se que sois decentes :P)





Espero vuestras preguntas con entusiasmo e intriga jeje 
Y recordad que apenas quedan unas semanas, 
así que no lo dejéis para más tarde del día 10 de Septiembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario