Blogging tips

domingo, 24 de agosto de 2014

Un retornar

Hola a todos, hoy quiero contaros algo. En los últimos meses me he sumergido en demasiadas fiestas de enlaces, tags, dinámicas...y el blog se está desviando del camino por el cual quiero que vaya. No quiero decir con esto que me desvincule absolutamente de todos pero, no se, quiero publicar más textos cortitos sobre como me siento otra vez. Aunque no me limitaré exclusivamente a ello, pero si quiero retomar esa esencia del principio.

Por otro lado, en apenas dos semanas vuelvo a la rutina de las clases. No digo con esto que vaya a dejar de lado el blog, porque mucho tendria que pasarme para que eso sudeciese, ya sabéis que el blog es lo que me da la vida. Quiero decir que posiblemente también haya sido aprovechando el largo verano del que he podido disfrutar, el motivo por el cual haya abierto más los horizontes del blog. Y que supongo que la misma "vuelta al cole" propicie ese retornar a mis inicios.

En otro orden de cosas, aunque totalmente relacionado... Estoy pensando en dar por clausurados los Sábados Culturales, o quizás darles otro enfoque u otra periodicidad. Me encanta hacerlos, pero después de tanto tiempo llegan momentos en los que se hace más complicado que antes encontrar sobre que escribir. He hecho alguna entrada de la que no me siento orgullosa (por poco elaborada), y creo que nunca deberia sentirme incómoda, y mucho menos obligada, a hacer algo creado por mi misma. El punto es que, me encanta compartir arte, creo que es algo fundamental en mi y la esencia de mi blog, y por eso no me gustaria dejar de hacerlos de raiz.

Cierto es también, que la participación nunca ha sido muy elevada, creo que nunca han participado más de cuatro personas, y eso me entristece. Una ve fiestas de enlaces con una participación apabullante, y luego veo la mia, la cual considero que es una idea bien bonita (siento la falsa modestia), y claro...se viene una un poco abajo.

Es por todo esto por lo que tal vez pase a hacerlos un sábado al mes. Me gustaria saber que opinais al respecto: si mantenerlos como están, hacerlos una vez al mes, darlos por terminados... He puesto una pequeña encuesta en el lateral izquierda para que me ayudéis en esta encrucijada en la que me encuentro. Así que os lo agradeceria mucho jeje

Gracias como siempre por seguir ahí, leyendome. Y os recuerdo que se acerca el aniversario del blog, y que estoy preparando una entrada para que me conozcáis más (aún jaja). Podéis ver de que se trata aquí. Y también recordaros que se acerca regalito general y regalito personal por sorteo, cuando lleguemos a los 100 seguidores en GFC!!

Besitos, y ¡sed felices!

No hay comentarios :

Publicar un comentario