Blogging tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

Del chat al corazón

Durante mucho tiempo he pensado que conocer a alguien en un chat no iba conmigo. Eso de no saber quien está al otro lado al 100%..."¿y si te sale algún degenerado?". He visto tanta gente en programas de la tele yendo a conocer a su cibernovio y quedarse con cara poker al verlos. Fotos falsas, dobles vidas...un sinfín de posibles mentiras se enconden en la red. Y estoy convencida de que muchos de vosotros pensaréis como yo. Por mucho que estemos introducidos en las redes sociales, creo que este sigue siendo un tema delicado, y que aquellos a los que no nos da buena espina el tema, es muy difícil que cambiemos de opinión. ¿O no?

Voy a contaros un secreto, aunque de secreto tiene bien poco jaja. Esa chica que ha escrito todo lo anterior soy yo misma, y esa misma es ¡la que lleva un año y dos meses saliendo con un chico que conoció por internet! Como lo oís, o mejor dicho, como leéis.

Yo me descargué una app de chat para el móvil. Aburrimiento más que otra cosa es lo que me llevó a hacerlo, por puro entretenimiento. Porque como ya he dicho, a mi no me hacia ni pizca de gracia "buscar a alguien" de ese modo. Y para ser honesta, tampoco estaba en un momento en el que me apeteciese buscar nada con nadie. Pero el primer día él me habló, y entre nosotros hubo muchisima conexión. Uno no se pasa casi el dia entero hablando con alguien si no hay algo especial, y mucho menos durante 5 dias seguidos. Cinco dias solo, fueron los necesarios para morirnos por conocernos en persona. Y tras algunas citas surgió la verdadera chispa, en la vida real, la de verdad.

Así que es más que evidente que mi percepción respecto al tema ha cambiado, y mucho. Si algo he aprendido a raíz de eso, es que hay que dejar de prejuzgarlo todo ya. Se que es una tarea muy difícil esa, pero hay que intentarlo. Yo jamás hubiese pensado que conoceria al amor de mi vida de este modo, porque os aseguro que es el amor de mi vida.

Así que yo os animo profundamente a conocer gente de muy diversas maneras, de tantas como imaginéis, nunca se sabe donde puede conocer a alguien interesante. Y por supuesto, eso es aplicable a la vida en general. Nos quedamos sin hacer muchas cosas por miedo, vergüenza, o que se yo. Y eso es absurdo. En esta vida hay que arriesgarse, darlo todo y apostar por ser feliz.


¿Algun@ de vosotros ha conocido a alguien especial a través de internet?